¿Cómo conseguir testiculos grandes y colgantes?

¿Cómo conseguir testiculos grandes y colgantes?

tumblr_nt0qi1GKwz1smzvqao1_1280Hay varios métodos diferentes de lograr testículos bajos y colgantes . En Técnicas de Masturbación vamos a hablar de alguna de las maneras que puedes hacer que esto suceda.

Implantes de silicona:

Igual que las mujeres se pueden inyectar silicona para aumentar su busto, ahora los hombres pueden hacer lo propio para lograr marcar más paquete.

Recientemente, los cirujanos Marc Abecassis y Bachir Athmani han desarrollado en Francia una nueva técnica en cirugía genital que permite aumentar el tamaño de los testículos con un implante de silicona. Debido a la reciente participación de los doctores en el XIX Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética de Clínica Planas, Estetic.es

El procedimiento de esta técnica.

El objetivo es mejorar el saco escrotal implantando una prótesis que preserva la función, la anatomía y la fisiología de los testículos existentes. Además, la forma de este implante se adapta perfectamente al testículo y se fija dentro de la piel delgada que rodea el interior del escroto.imtest2

“La novedad está en el uso estético: podemos aumentar su grosor mediante estos implantes colocados alrededor del testículo, pero preservando todas sus funciones. Ya lo hemos hecho en unos 16 pacientes”, ha apuntado el doctor Abecassis que ha establecido también que se trata de una técnica aún experimental a pesar de que los resultados están siendo muy positivos.

Además, el doctor ha afirmado que se trata de un procedimiento indoloro que se realiza mediante anestesia local y que el paciente se puede ir a su casa el mismo día. Según el doctor, la cicatriz es “muy discreta” y eso sí, es necesaria una abstinencia sexual de 3 semanas.

Técnicas sin cirujia:

Los testículos son las glándulas sexuales masculinas dentro del escroto que producen esperma y testosterona. El escroto está diseñado para relajarse o retraer el fin de mantener una temperatura adecuada para el esperma. Cualquier cosa puede hacer que inhibe al cuerpo de relax o retraer el escroto puede provocar esterilidad. Eso incluiría el uso de ropa interior apretada como calzoncillos, boxer, slip y similares. Eso también incluye el uso de anillos, el bombeo de pelotas, etc. 

Probablemente hay muchas razones por las que uno podría desear bolas bajas y colgantes. Desde mi propia experiencia, creo que los hombres con las pelotas bajas y colgantes son más masculinos en apariencia y sexualmente más divertido.

tumblr_mz3p7gE2Js1sxzklro1_500

Me gusta la sensación de mis grandes bolas colgantes golpeando contra el culo de un chic@ cuando l@ estoy follando. Me gusta la sensación de bajas pelotas rebotando en mis calzoncillos, y me gusta la sensación de tenerlas alrededor cuando estoy pajeandome. También he observado que tener grandes huevos es una buena manera de atraer a otras parejas. Muchas conversaciones han comenzado sobre mis enormes «frutos secos». También me gusta que se agarren sobre ellos y tirar o apretar duro mientras me la están chupando. Hasta aquí mis razones.

Muchos hombres logran sus grandes testículos a través de la genética. Por lo general a veces viene con la edad y la gravedad de los años.

Los diversos métodos que hoy os voy a explicar incluyen el estiramiento con los anillos, colgando pesos de los testículos, el bombeo, y las anillas.

Anillos y estiramientos manuales:

Untitled-1Un método de estiramiento implica el uso de anillos. Estos anillos pueden ser anillos testiculares o cualquier otro tipo de anillo que te encuentres cómodo. Entre los diversos anillos que he visto utilizados son anillos de acero testiculares, anillos servilletero, anillos de barra de cortina, anillos de cortina de ducha, anillos de cuerda, e incluso muñequeras. Y probablemente algunos otros que no recuerdo en este momento.

Generalmente, puedes encontrar anillos de metal sólido en una ferretería a muy bajo costo. No tienes el porque comprar del tipo que vendemos en nuestra tienda, «un anillo de metal es más o menos un anillo de metal». Tampoco vale cualquier anillo, ya que una soldadura irregular podría ser doloroso.

A menudo, los anillos de los sexshop no son mejores en calidad que los que hay en la ferretería. He visto algunos hermosos anillos de acero inoxidable, plata, oro, estaño, y los anillos de jade. Puedes comprar a través de nuestra tienda si realmente quieres algo más exótico y te lo puedes permitir. Lo que si te recomiendo es que sean de acero inoxidable por el constante desgaste para evitar la oxidación y la piel irritada.101

Una variación del anillo de estiramiento es una que se presentó recientemente en nuestro foro por un hombre que ha sido constante por más de diez años con cortineros de plástico, puestos alrededor de su eje de sus testículos, una forma simple, sencilla y barata. Cada más o menos  un par de horas él se quita todas los aros de cortina de ducha para inspeccionar. Según Longs, muestra una ganancia de 2 cms. en poco más de un mes.  Longs, se ofreció a proporcionar más información sobre este tipo de estiramiento en nuestro foro de discusión, sin embargo, su publicación y dirección de correo electrónico ya no existe (perdido por el cambio de servidor). Esperemos que nos encuentre de nuevo y ofrecernos su consejo una vez más.

sub1 copyLa teoría de su utilización es comenzar con el uso de un par de anillos de cortina de baño alrededor de los testículos que le da un estiramiento tenso – pero que a la vez es cómodo. En poco tiempo podrás añadir cómodamente más anillos, lo que significa que tu escroto es en realidad cada vez más largo. Ten cuidado de no usar anillos que constriñen los testículos, lo que interrumpiría el flujo de sangre. Quieres estirar tu escroto, no castrarte a ti mismo. Ten en cuenta que las fotos representan años de estiramiento y con varios métodos.

accessoires-ball-stretcher-ballstretcher-lace-cuir-3880-1Otro método que es muy similar al uso de anillos es la compra de un anillo para pelotas de cuero. Estos dispositivos se venden en tiendas de juguetes eróticos. Hay una gran variedad de opciones de anillos de bolas que pueden mejorar su eficacia, comodidad y estética.

Otros con arena o grana de plomo, para proporcionar un tramo adicional. Es importante cuando se selecciona un anillo es conseguir la longitud y diámetros adecuados. Probablemente deberías comenzar con una longitud pequeña y con un diámetro interior lo suficientemente grande como para caber cómodamente alrededor del escroto y sin embargo lo suficientemente pequeño que tus pelotas no se retraerán a través de la abertura. No subestimes el poder de tus testículos a retractarse, especialmente en climas fríos. Para aquellos de nosotros con grandes bolas de forma natural, sólo tenemos que encontrar el tiempo suficiente y lo suficientemente grande para que quepa todo el escroto.

Untitled-2También es necesario tener en cuenta la ropa que vas a usar y en qué medida por la pierna que sobresale. Lo mejor es comenzar con uno tramo que aún te es cómodo, y luego pasar gradualmente a una más larga. Los anillos de cuero con seguridad se puede usar debajo de la ropa, siempre y cuando te sientas cómodo y uses pantalones holgados y no en una situación en la que no se puede quitar si es necesario.

Cuanto más tiempo te pones los anillos, serás capaz de llevarlo más cómodamente el dispositivo y mejores resultados se pueden ver. Yo prefiero el de cuero (o imitaciones de goma) que los anillos de metal porque tienen corchetes y son fácil de ponerlos y quitarlos, si te molesta, estas incómodo o si vas a pasar por el aeropuerto o cualquier otra cosa. También pueden ser utilizados cuando bombeas.

Para acelerar el proceso, con frecuencia hay que darles un buen estiramiento manual. Obviamente no todo el mundo puede tolerar el mismo grado de presión. Hay una delgada línea entre el dolor y el placer. El estiramiento manual hace que las anillas encajen con mayor comodidad y ayudan al proceso de estiramiento.

Si deseas bolas grandes, así como las más largas, otro método, es utilizar un cilindro de vacío y la bomba. Bombear los testículos consigues unos tamaños y longitudes increíbles.

Captura

Algunos hombres bombean ambos testículos y el pene al mismo tiempo. La mayoría puede empezar a hacer esto con un cilindro de 3″. El aumento de tamaño con la utilización de las bombas de vacío disminuirá en aproximadamente siete días. Después de un número de sesiones te sorprenderás encontrar que tus huevos cuelgan mucho más, y permanecen un poco más grandes. Hay bombas especiales solo para pelotas.

Pesas:

Otro método de estiramiento utilizado a menudo es utilizar pesos. Esto se puede hacer mediante el uso de pesos que07465_4a7c35df5412f_0 rodean la pelota similar a una camilla pelota de cuero, con camillas pelota de cuero que tienen ojales para fijar pesos, utilizando una camilla estilo paracaídas, el uso de pesas con barra, y una variedad de ideas que de alguna manera pesos gancho en las bolas para ayudar a la recta final. Una técnica que se utilizada es comprar un gran candado pesado y ponerlo en la parte de atrás de las bolas. No es cómodo para caminar, pero te cuelga muy discretamente debajo de la ropa en pantalones sueltos, empuja la polla y las bolas ligeramente hacia adelante.

Si decides por la compra de tu bola de peso, lo que necesitas para decidir sobre la altura, el peso, y el diámetro interior. Expertos en esta técnica han sugerido que el tamaño de 1,5 pulgadas.  Al igual que con los anillos y las camillas de cuero, el secreto importante es seleccionar un diámetro interno que te sientes cómodo al mismo tiempo que sea tan grande para estirar tus bolas y causar que todo el mundo se pregunten qué demonios se esconde en tus pantalones.

Una técnica excelente para los pesos de fijación, anillos, camillas, etc es para ponerlos en en el baño o después de un baño caliente. Tu cuerpo va a tratar de mantener las pelotas a una temperatura de 1 grado por debajo de la temperatura de tu cuerpo, así que cuando estás en el baño, los músculos de la ingle se relajan y dejan que tus bolas cuelgen.

No uses los pesos durante demasiado tiempo al principio. Con el tiempo vas a poder incremetar el tiempo incluso el uso de ellos cuando duermas. Los resultados los verás en un par de días o una semana, y notarás como se han estirado.

Si empiezan a sertir cualquier dolor o molestia con los pesos, anillos o camillas. Recuerda, estás apegado a tus testiculos en el interior del escroto, lo que estás estirando el la piel. Retira cualquier dispositivo stretchin inmediatamente si tus huevos empiezan a tener un color púrpura oscuro.

lh2El método de peso es probablemente el mejor para el estiramiento de los ligamentos, músculos, venas y arterias dentro de los testículos. El método de bombeo de vacío funciona muy bien para estirar el saco. Las camillas de bolas hacen ambas cosas y mantener que las pelotas se retraigan.

Después de haber sido estirado, te darás cuenta de que con el frío es muy posible que se suban a la ingle de nuevo … pero cuando hace calor te darás cuenta de que ellos cuelgan más bajo que nunca.

Aquí hay otro método de bola de estiramiento utilizado por monsternuts, un antiguo visitante de nuestro sitio web. Él me envió fotos que muestran exactamente cómo hacerlo, pero sin una prueba positiva que pueda mostrar aquí.

Este es un método de estiramiento que se puede llevar cómodamente en la casa, en el trabajo, bajo la ropa suelta o jeans ajustados. El único problema es sentarse, ya que tus huevos quedan entre sus nalgas.

Tener sexo llevando pesos o habiendo bombeado tus bolas es increíble!!!!. Sentirás el poder de tus huevos y bbdisfrutarás de la sensación de balanceo, es extraordinariamente erótico. Al llegar al orgasmo, «mierda santa», una descarga de semen y semen, dispararás con una fuerza y un poder como nunca. La razón de esto es porque cuando te corres el cuerpo trata de retraer el escroto para protegerlos de golpes por el movimiento y porque las bolas no pueden retraerse desde tan lejos, el cuerpo tira más y para el es más difícil. Incluso un peso muy pequeño, tal como un anillo alrededor de los huevos puede mejorar este efecto.

Todos los métodos descritos en este post, cada uno tiene sus beneficios y sus desventajas. Creo que con un enfoque combinado en el que ninguno se lleve al extremo, produce los mejores resultados. Usando demasiado peso muy rápido, puede dañar los ligamentos y las venas en el escroto y puede estirar la zona testicular en  lugar del escroto.

La bomba de vacío extiende el escroto, pero no tiene mucho efecto en los conductos deferentes, ligamentos, venas, etc. Los efectos de una sesión se pueden mantener hasta una semana, no es recomendable otra sesión hasta efectos disminuyan. Cada hombre debe encontrar sus propias preferencias y límites y encontrar la técnica o combinación de técnicas que funciona mejor para él y tenga mucho cuidado en la ejecución de los ejercicios.

Por cierto, si estás tratando de conseguir huevos bajos no lleves calzoncillos. Llevarlos te quita la gran sensación de llevar los huevos libres. Si no eres de los que te gusta ir en plan «comando» no uses slip ajustados, ni boxer, utiliza calzoncillos holgados.

Inyección salina

Si realmente las quieres monstruosamente grandes , podrías inyectarte en tus pelotas, una solución salina, es una forma temporal de agrandar tu escroto, nada recomendable.

 

El aumento de pecho también se veía con malos ojos hace unos años y ahora está a la orden del día. Este tipo de cirugía íntima es exactamente igual y también hay un aspecto psicológico importante, en cuanto al rechazo social y la burla que suele acarrear esta técnica entre la sociedad. Simplemente se trata de una técnica que mejorará la vida de muchos y cuya práctica se irá normalizando poco a poco como cuestión estética.

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7Si quieres saber más sobre los testiculos visita estos enlaces.

Todo lo que hay que saber acerca de los testículos, cojones, huevos…

Tamaño Normal del Los Testículos

¿Qué ocasiona los testículos caídos? ¿Tienen alguna consecuencia?

Masaje Testicular

¿Cómo Eyacular Más Semen?

Blueballs o dolor de huevos

Desvelando misterios: El porqué de Rascarse los huevos

 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Amando Los dice:

    Como siempre es costumbre el artículo de hoy interesante e instructivo amigo Nacho, eres todo un profesional en la materia, te tomas el tiempo de indagar para después compartir temas interesantes con tus seguidores. Gracias amigo.
    A estirarse las pelotas!!! Gracias a tus técnicas me creció la polla, ahora a por las bolas, jeje. Un fuerte abrazo.

    Saludos para todos tus lectores,

    Amando Los.

  2. Sergio7588 dice:

    Muy interesate este artículo, a ver si me pongo manos a la obra para agrandar mis pelotas. Por cuanto tiempo se ponen las anillas para conseguir un escroto más grande? 😉 Saludos Nacho

    • Nacho dice:

      Hola Sergio, hay que ser constante y en poco tiempo vas a ver los efectos.
      El escroto es muy fácil de agrandarlo!!!!
      Ya nos contarás tus ganancias.
      Un saludo,

  3. marcel dice:

    nacho uf que tips mas buenos voy a ver si encuentro esos anillos en la ferreteria. una pregunta por cuanto tiempo se debe utilizar el anillo? se puede en la noche en el dia ..? que pasa si mis testiculos se quieren contraer y tengo puesto el anillo?

  4. VC dice:

    Hola Nacho. Que buen artículo.
    Gracias por tu información tan detallada.

    Aunque soy mujer me encanta aprender todo lo relacionado a sexualidad y el cuerpo humano, sea de hombres o mujeres.
    Me servirá mucho tu información.
    Gracias.
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: