Reflexologia en los genitales

El mapa de Reflexologia en los genitales.

En el hombre

¿Qué es la reflexología? La técnica que trabaja a partir de puntos reflejos, en distintas zonas del cuerpo (pies, manos, orejas, nariz…) así por ej. al estimular los puntos reflejos del pie se “masajearía” otros órganos y sistemas del cuerpo, contribuyendo a un mejor funcionamiento general.

¿El pene también tendría tales puntos reflejos? ¡Sí, el pene también tendría su cartografía corporal! Es más, algunos expertos en el tema, creen que los puntos reflejos del pene serían más intensos y eficaces  que los de los pies, manos…
Se pueden trabajar estas zonas a nivel solitario como en pareja, cuando se trata de energías pero que no culminen estos trabajos en la explosión orgásmica, por que lo único que haría es: despilfarran y canalizar mal las energías.
Ciertamente este apartado es para un grupo especial de personas porque ¿que reikista practicaría este tipo de terapia a otras personas? así que modestamente solo está indicado para l@s reikistas que tienen pareja y también para el auto REIKI aunque no se tenga pareja. Estos mapas que se representan solo es a nivel de ejemplo e informativo.
¿Cuáles serian los puntos del pene? Según la reflexología del pene, cada porción del pene se corresponde con una zona del cuerpo.  Así, un pene erecto, mirado por los ojos de su dueño, tendría los siguientes puntos:
Como vemos en los genitales masculinos hay reflejado en cada una de las zonas los puntos que reflejan los órganos de todo el cuerpo. Resulta que: que si se pueda darse o auto darse en estas partes intimas energías Reiki: Pero hasta aquí el Reiki no podría tener razón de ser si no se conoce la metodología. Quiero decir que una persona tiene una relación amorosa y estas partes genitales se excitan, ya de por naturaleza están llenas de energías, y sobre todo, son energías sanadoras. Es por eso que bien se explica que el sexo sana, un sexo abusivo y no bien canalizado, acaba por debilitar las fuerzas y la salud de las personas. El sexo con amor bien entendido y canalizado, da fuerza, salud y vigor.

El sexo es una de las situaciones que más energía mueve e incluso puede activarse la Kundalini como sucede en realidad con cada una de las relaciones sexuales donde intervienen la excitación de las zonas genitales. Pero claro la serpiente kundalínica la despertamos en cada una de las relaciones sexuales pero cuando no canalizamos bien la energía acabamos despertando y matando, despertando y matando la serpiente kundalínica en cada una de nuestras relaciones. Y por eso que tanto matar a la serpiente kundalínica una persona acaba matando también poco a poco sus fuerzas, su vitalidad,  su juventud y su salud.

Lo importante es que la persona que tenga relaciones sexuales tenga orgasmos sin eyaculación, si no que sepa controlar siempre las relaciones sexuales, porque las relaciones sexuales tienen como fin: los movimientos y creación de las energías, la unión y reforzar de la pareja, la salud y la felicidad.

Desde el momento que una persona ya sea con su pareja o en su intimidad solitaria comienza a tener actividad erótica y sexual, el cerebro comienza activarse y activarse y activar las diferentes glándulas del cerebro como el resto del cuerpo = creación de enérgias.
Las diferentes glándulas activadas por el deseo y por la acción cerebral comienza a segregar fluidos, secreciones y hormonas sexuales. Lo cual desde este mismo punto de vista es, enérgia saludable = salud para el cuerpo y el cerebro, porque activamos órganos , y órgano que no se utiliza se atrofia. Tomemos el pene, que, como se ve en la figura tiene reflejados algunos órganos meridianos y demás. Al masajear el pene lo que estamos haciendo también es estimular cada órgano reflexologícamente.

Los ocho meridianos que tocamos en la estimulación del pene son:

1. El meridiano YANG DEL PIE.
Pie y Vejiga.
2. El meridiano YIN DEL PIE.
Meridiano de los riñones.
3.El meridiano YANG-WEI
Espalda, nuca, espalda
4.El meridiano YIN-WEI
Pecho, garganta, coronario
5.EL MERIDIANO DE CINTURA
Rodillas, cintura, vejiga y riñones
6.EL CANAL DE ASALTO
Vientre, estómago, laringe, boca
7.EL CANAL DE CONTROL
Toda la columna vertebral, nuca y cerebro.
8.EL CANAL DE FUNCIÓN
Toda la zona genital, ombligo, boca y aliento.

Son puntos de circulación de la energía, y en el momento que se produce la verdadera alquimia real es cuando el pene está en contacto intimo con la vagina. La alquimia real se produce cuando son entremezclados los fluidos naturales de dichas zonas por parte de ambos. Cuando el pene está erecto tiene gran facilidad por absorber energías y fluidos vaginales. Por eso el hombre debería en su relación REIKI-sexual mantener el miembro el mayor tiempo posible para un completo intercambio de energías en la alquimia del Reiki. Como podemos observar en la figura.

1. En el glande; en la cima del glande, alrededor de su punta, contendría fibras o puntos de la glándula pituitaria, pineal, adrenales, timo y próstata.   A cada lado, en la falda y el pie del glande concurría la zona de los pulmones. En el centro (la parte que usted ve), desde la falda hacia el pie del glande se ubicaría los puntos del corazón.
2. El tronco del pene; Posteriormente divida imaginariamente el tronco del pene en tres partes iguales; el primer tercio que partiría del surco balano prepucial, contendría el bazo, el estomago, el páncreas; el segundo tercio incluiría el intestino delgado e hígado. Y el último tercio que llega a la base del pene, y se enclava en el vello púbico, contendría el intestino grueso, riñones, vejiga.
.

3. Los testículos; Los poderosos testículos estarían conectados con todas las glándulas, órganos del cuerpo.
La recomendación reflexologica para mejorar el funcionamiento de todos los órganos y glándulas del cuerpo, es estimularse manual, oral o coital, toda la superficie del pene,  especialmente su tronco y testículos.

Algo relacionado al hombre y sus medidas.

Sólo a titulo de información y para que lo corroboren en sí mismo.
Según los «Vedas» la estatura del hombre siempre viene en relación con las medidas de sus manos, que sería decir: 7 palmos y medio, equivale a la estatura del hombre. Así que un hombre tiene un palmo de 21,7 cm. pues si lo multiplicamos por 7 y medio da a = 162,75 casi 1,63 metros , si una mujer tiene un palmo de 20cm se multiplicará por 8 veces dará una altura de 1,63. La mujer tiene por lo general todo lo relacionado con el brazo y la mano algo más pequeña que el hombre.
Medidas del miembro viril.
 
Siempre que el pene no haya sido manipulado con alguna técnica de alargamiento, podemos encontrar sus medidas midiendo el largo del dedo medio y ancho de la uña del dedo gordo de la mano activa sería como sigue:
 Como vemos en las figuras, tenemos el ancho de la uña del dedo gordo que midiéndolo a lo largo y multiplicándolo por dos, nos dará el diámetro del pene. Si medimos el dedo medio desde la punta hasta el mismo nacimiento del dedo y multiplicándolo por dos, nos dará el largo del miembro.

En la mujer

Su zona genital es más completa y rica en todos los sentidos porque aunque esta provista de clítoris que en realizad es el pequeño pene con las mismas características y potenciales, además de los meridianos y órganos reflejados, tienen la riqueza de los labios vaginales donde también al mismo tiempo muestra sus órganos por duplicado y están provistos de otras glándulas secretoras de hormonas.
No sin estar contento con ello, la mujer al mismo tiempo está provista de otras zonas internas que al mismo tiempo estimulan diferentes partes del cuerpo, que solamente pueden ser altamente estimulados con la presencia interna del pene.
¿Cómo practicar esta terapia reflexoterapéutica? Hay dos formas de hacerlo para quienes trabajan el Tantra, la Kundalini y el REIKI , puede ser en pareja con en la intimidad solitaria de cada un@.
Puede estimularse cuantas veces o tiempo que se quiera, pero hay que en lo más posible, detener todo movimiento justo antes de llegar. Hay que evitar el orgasmo. Después relajarse un minuto y volver a estimular hasta llegar de nuevo a las puertas del orgasmo. Con una sola vez que se alcance este momento de el orgasmo sin culminar, ya a partir de ahí se puede comenzar a trabajar seriamente las energías y abandonarse al completo relax orgásmico, no se tiene al principio, con la practica y paciencia al final se consigue lo deseado, así que por favor en los comincios de esta reflexoterapia lléguese una vez a las puertas del orgasmo.

¿Cuáles son los cientos de beneficios de esta reflexoterapia genital?

1º En primer lugar, salud, energía, juventud, belleza, activación de las diferentes glándulas del cuerpo, (Órgano que no se utiliza se atrofia).

2ºEn segundo lugar son tres potentes energías la que se trabajan con esta flexoterapia REIKI genital.

**1º Cuando nos estimulamos aunque no sea con la intención del REIKI el cuerpo, el cerebro y las diferentes glándulas genera hormonas y energías sanas y sanadoras.
**2º Podemos sumar a ello más energía cuando se llega a las puertas del orgasmo pero sin la emisión (Tanto sea en la mujer como en el hombre). Si no se llega a expulsar esa energía fuera del cuerpo por medio del orgasmo consumado, las energías y fluidos quedan en el cuerpo por lo que el cuerpo las reabsorbe alimentando, regenerando, sanando el cuerpo. Pero si se llega al orgasmo (Sobre todo en el hombre), La energía, la salud la vitalidad. Se pierden y la serpiente kundalínica fustrada vuelve a enrrollarse.
**3º Si hacemos esto con la intención de REIKI triplicamos sus energías y sus beneficios. Por lo tanto = salud.

3º En tercer lugar si cuando se estimula esta reflexoterapia teniendo en mente la zona del cuerpo que queremos tratar y sanar las energías creadas por este método de reflexoterapia genital se dirigirán hacia esta zona. Porque donde está tu mente, ten atención y tu meditación es allí donde está la conciencia y donde se manifiesta las energías por lo tanto el órgano o la zona meditada recibe todos los beneficios de esta reflextoterapia REIKI. Hay más beneficios sobre estás reflexoterapias solo que cada quien tiene su vida por delante para poder descubrirlas y transmitirlas.

Algunos consejos sobre esta reflexoterapia Reiki genital:

Para las mujeres que tienen reglas dolorosas dos o tres días antes de que llegue el periodo, pueden en su intimidad estimularse pero sin llegar al orgasmo y después dejarlo hasta el día siguiente y así hágase una vez por día hasta que se llegue el periodo verán que los dolores menstruales  disminuyen mucho notablemente, y con el tiempo y la practica llegarán a sentir menos los dolores del periodo.

Cuando se practica la estimulación genital puede pensarse en la persona amada donde el potencial telepático por las energías es muy potente y eficaz. Esto hace que se unifique más las parejas (Ojo controlen el orgasmo)
Para las mujeres: Aunque en realidad casi no tiene que ver mucho con la reflexoterápia REIKI genital, pero si que tiene mucho que ver con el REIKI. Cuando la mujer está ovulándo, dentro de su cuerpo se está moviendo y manifestando muchísimas energías. Porque esotéricamente la mujer todos los meses en ese periodo se conecta con el cosmos.

La respiración consciente y sanadora.

Hay que unir este ejercicio al mapa de los genitales.
Como por ejemplo estimula tus genitales de forma que lleguen a un momento de excitación máxima y después mentalmente repira a través de tu zona genital. Lo que tiene es que la zona genital tiene al mismo tiempo otras sub-zonas y tomaremos el pene como ejemplo: Se puede respirar con todo el pene completo, o a través del glande o bien desde el orificio que encontramos en la cima del glande, si se hace desde la cima del glande puede inhalarse energía y llevarlo hasta el cóccix y depués subirlo por las vértebras. La mujer tiene muchas más sub-zonas que el hombre en relación a sus genitales y puede trabajar con la respiración desde el clítoris cada uno de los labios mayores y menores, uretra, glándulas skeen, etc.

Un último consejo

Si tienes ganas de hacer algo que es bueno para tí y para los demás, adelante, llévalo a cabo. Nunca tengas miedo de perder algo, pues si alimentas ese miedo terminarás perdiéndolo.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Samuel dice:

    Hola seas hombre o mujer o bisexual todo lo relacionado con el sexo te da una vida placentera.
    No te inhibas toca tus órganos sexuales, tode el área seas hombre o mujer a tu amigo amiga y tendrás una vida sexuel placentera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: