¿Sigues en el armario?

¿Sigues en el armario?

9 Señales que los delatan como «gays de armario».

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

 1. ¿Atacas a gays declarados?

Cuando ocultas tu homosexualidad participas en el acoso contra otros gays declarados. Y es que por un lado tenemos la presión social, que no todos son capaces de enfrentarse con valor, por otro lado tienen un sentimiento de «envidia» a los gays libres, pues estos disfrutan de ser gays, son felices siéndolo, no les importa lo que otros piensen al respecto.

2. ¿Te haces el muy macho pero eres un real «marica».?

Los homofogos utilizan el término «marica» despectivamente contra los gays. Te gusta manejar a las personas que te rodean en tu enorme esfuerzo por no ser descubierto.

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

3. ¿Tú y tu «mamá» sois uno mismo.?

Está claro que estás tras las faldas de tu mamá. Vives bajo el terrible control de tu madre y al no lograr reunir las fuerzas necesarias para cortar «el cordón umbilical», molestas a otros seres independientes, seguros de sí mismos, de los que probablemente te enamorarías.

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación
  1. Cuando alguien sugiere que eres gay ¿enloqueces?.

Cuando un hombre completamente heterosexual se enfrenta a un rumor de que es gay o a una broma que lo sugiere, no le toma importancia y hasta llega a reírse de ello. Pero cuando un «gay de armario· se ve acorralado por esta situación, todos sus miedos se desatan, no soporta la idea de que alguien lo descubra y arremete contra aquellos que crearon esa «farsa» para que se arrepientan de su injuria.

5. ¿Cambias la voz.?

Ya sé que no todos los gays son afeminados, pero a un gran porcentaje de esta «comunidad» les gusta hablar en femenino. «tengo algunos amigos así». Uno de ellos en su trabajo habla con un tono muy grave y cuando llega a su casa actúa como una «loca».
Tampoco quiere decir que debas transformarte en ser dos personas diferente. Eso de hecho es una señal de que no eres una persona de fiar.

6. ¿Odias a las «locas»?

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

Eres el clásico tipo que dice todo el tiempo. «Entiendo que sean gays pero ¿Por qué tienen que comportarse así?, bueno aquí tu respuesta: «¿Qué te importa?.

Hay gays muy varoniles y también los hay muy afeminados, ambos grupos son personas que merecen ser respetadas así como son. Pero lo que pasa, es que a los «gays de armario» estos «maricas» o «truchas» les recuerdan lo que están ocultando.

7. ¿Eres un absurdo fanático religioso?.

 

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

Todas las creencias tienen mi respeto y cada quien es libre de creer o no en lo que quiera. Pero hay «gays de armario» que incluso van en contra de sus creencias religiosas para demostrar a toda costa que no son gays. Por ejemplo, un devoto católico, que asegura que lo mejor sería matar a todos esos «enfermos» (los hombres abiertamente gays). Uno de los mandamientos de su Dios prohíbe matar, y eso es sólo un punto. Pero eso sí, cuando está en la cama con uno de mis mejores amigos, lo que menos quiere es que muera. En general todas las religiones, profesan la paz y amor entre los seres humanos.

8. ¿Frecuentas prostitutas transexuales.?

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

¿Por qué si te gustan las mujeres, le pagas a un transexual para tener sexo? 

Si bien la sexualidad masculina es basta y no todos los hombres que se acuestan con transexuales son gays, hay otros que utilizan esta «rutina» para esconder su verdadero deseo: sexo con otro hombre. Los «gays de armario» piensan que éste es el escondite ideal, pues es socialmente aceptable. Incluso pueden contarlo a sus amigos heterosexuales que de hecho, lo celebrarán y así no corren peligro de ser rechazados.
Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

9. ¿Tienes varias cuentas en redes sociales.?

Con la finalidad de ligar y llevar a cabo tu vida sexual sin que nadie se entere, te ayudas de la tecnología y abres cuentas alternas en Facebook o Twitter, con un nombre y foto que te hacen ver muy distinto a tu versión heterosexual. Un día un hombre así me envió un mensaje privado en Facebook, al principio se me hacía agradable, tenía una charla amena, comencé a revisar su cuenta y vi que no tenía amigos, no posteaba nada y nunca quería profundizar en datos de su vida, luego supe que era un nefasto «gay de armario».

Te has dado cuenta de tu verdadera sexualidad, y lo has aceptado, ahora has decidido salir del armario Puede que quieras detenerte y pensar acerca de si estás haciendo lo correcto confiando en algunas personas en este momento. Lo importante es saber si estás listo, luego escoger la primera persona para contarle, pensando en lo comprensivos que son, y luego decidir si te gustaría que algunos otros de tus amigos lo supieran. Si tienes una relación gay o lésbica, tu compañer@ te apoyará a través de este proceso.

 

¿Cómo salir del armario?

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

En definitiva estás tomando una decisión valiente, y serás mucho más feliz en el largo plazo que si tratas de ocultarlo. Nada es más importante que ser positivo respecto a tu sexualidad. Antes de esperar que otros lo hagan, aprende a aceptarte a ti mismo. – si no te sientes cómodo con la idea de ser públicamente gay, bisexual o lesbiana, piensa acerca de esto a conciencia. No todo el mundo está listo para deshacerte de los viejos prejuicios, pero saliendo y siendo un miembro visible de la comunidad, estás haciendo algo por crear cambio social y aceptación. Aunque algunos puedan sentirse inicialmente incómodos o extraño con tu revelación, la vida más feliz y más auténtica solamente es posible si eres abierto con quienes están a tu alrededor.

Debes estar preparado. Piensa en tu familia, tus amigos, compañeros de trabajo, y comunidad antes de abrirte con ninguno de ellos. ¿Muestra alguna de estas personas un comportamiento homofóbico (recuerda que estar opuesto a la homosexualidad no es considerado un comportamiento homofóbico)? Muchas religiones no aceptan la homosexualidad, y aunque las creencias de otros deben ser respetadas, no hay razones para tolerar religiones o gente religiosa que promueven la intolerancia. Puede tomarles algo de tiempo hacerse a la idea aceptarlo, de la misma forma que tu lo hiciste. Puedes estar casi seguro que las primeras personas a las que se lo digas serán positivos y comprensivos, y espera hasta estar más seguro para decírselo a otros. Te puede ayudar contárselo a alguien que sepas que es gay. 

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación
Tus padres podrían tomarlo bien, pero podría no ser así. Es algo que debes considerar, si no lo toman bien, piensa que son de una generación diferente y y que realmente no piensen que sea lo mejor para ti.
Debes estar preparado para recibir preguntas. Pueden tener miedo de como te va a tratar la gente, o de si nunca vas a tener hijos, son preocupaciones reales, así que trátalas con seriedad. Si son religiosos, busca con antelación algún material que te permita tratar el asunto desde un punto de vista positivo.
Si estás en una situación en la cual crees que podrías ser repudiado o incluso proscrito, espera hasta que estés seguro e independiente antes de salir del armario.

Escoge bien a la primera persona que se lo vas a contar.

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

Empieza a contárselo a otros amigos conforme te sientas más confiado con tu identidad. No es necesario que se lo digas a todo el mundo a la vez; cada uno reacciona diferente, así que dile a las personas separadamente en el momento adecuado, cuando tengas privacidad y suficiente tiempo para discutirlo.

Escoge el método adecuado para que los demás lo sepan. Puedes decirlo seriamente o bien dejarlo caer.
Si no quieres hacer de esto un gran tema, trata de meterlo en la conversación. Si tu no lo planteas como una catástrofe, nadie lo tomará como una.

Sé listo. Dependiendo de tu ambiente, puedes que tengas que enfrentarte a la no aceptación, es importante que estés preparado para tiempos potencialmente difíciles. Asegúrate que no corres ningún peligro y prepárate para enfrentar lo que se te puede venir. La comunidad entera no necesita saberlo a menos que te sientas confortable con la idea de que todos lo sepan, y que tengas la suficiente seguridad e independencia para hacerlo. Desafortunadamente, puede que estés en una situación en la que dependas de alguien o de algo que podría posiblemente cambiar si declaras tu homosexualidad. En una situación como esta, puede que tengas que cambiar eso de lo que dependes antes de inicies a dejar saber tu condición sexual. Puede significar que tengas que buscarte tu propia casa, o buscar mudarte a un sitio donde ser homosexual no sea un riesgo para ti.

 

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación

Debes estar orgullos@ de quien eres.

Mantén tu cabeza en alta y no dejes que nadie te haga sentirte avergonzado.
No te disculpes o te permitas sentirte avergonzado de tu condición cuando se la cuentes a alguien. Aprende a que no te importe lo que los demás dicen o piensan de ti. Debes ser positivo y tratar de demostrar que eres feliz siendo como eres así que cualquiera que se sienta decepcionado o triste acerca de tu descubrimiento sabrá que estás bien y feliz. Esto es realmente importante para demostrarle a todos aquellos que te quieren, que todos tenemos momentos difíciles tratando de imaginar que alguien pueda ser feliz haciendo lo que no quiere, la gente heterosexual a veces tiene dificultades para entender como una persona homosexual puede estar feliz. Todo lo que necesitas hacer es asegurarles que lo eres.

Consejos

Ten Paciencia.

Recuerda que incluso a ti mismo te tomo tiempo aceptar tu sexualidad, así que puede que los demás también ocupen ese tiempo.

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación
Debes ser moderado – esta bien encontrar orgullo dentro de ti mismo, pero no trates de forzar que los demás piensen o tengan tus mismas creencias. A algunas personas les puede resultar difícil, pero no permitas que no te respeten. Si eso sucede, simplemente ignora a esa persona-
Muestra algunos símbolos de orgullo si puedes, la bandera con los seis colores del arco iris y el triángulo color lavanda boca abajo. Puedes usar un collar de arco iris,un brazalete o diadema.
Trata de hacer amistad de con gente nueva: homosexuales, heterosexuales, o bisexuales; algunas veces la gente puede ser muy comprensiva y ayudarte a pasar por toda esta situación de una mejor forma. No tomes las cosas personalmente si la gente te pregunte sobre tu sexualidad, míralo como una oportunidad para integrarte en la comunidad LGBT (lesbianas,gays, bisexuales y transexuales) .
Prepara una respuesta para gente que trata de ligar contigo. Si alguien está coqueteando contigo, debes responderle como creas apropiado. En un ambiente donde puede que no quieras divulgar tu orientación sexual podrías decir: «Gracias, pero tengo una relación con alguien más».
Si realmente deseas ser totalmente abierto, puedes decir algo como «Gracias, pero ya estoy cogido. Mi pareja y yo hemos estados juntos por…» o «Me siento halagado, pero soy gay/lesbiana/hetero» o»Gracias, pero no salgo con hombres/mujeres».

Advertencias.

Contárselo a todos algunas veces no es lo mejor. Asegúrate que estás seguro, y que no estás quebrantando alguna ley que prohiba una relación homosexual..
Ten tu seguridad en cuenta cuando escojas el momento y como salir del armario. Si vives en una lugar muy conservador, podrías pedirle el consejo a otros miembros de la comunidad, para que aprendas de sus experiencias.
Si estás siendo víctima de acoso escolar o en el trabajo, no tengas miedo a pedir ayuda de figuras de autoridad..

Salir del armario, Técnicas-de-Masturbación


Ten cuidado con tus relaciones con amigos.
Sé respetuoso de la familia y conocidos, y nota cualquier cambio en su comportamiento hacia si. Si ves que se sienten incómodos o poco cómodos con tu homosexualidad, dales tiempo. Si no pasa, manéjalo hablando con ellos tan pronto como puedas.Evita chismes! Puede que la gente piense que no debe confiar en ti si se enteran a través de los demás. Si tu decisión tendrá un efecto definitivo en cierta gente en tu vida, debes decírselo a esas personas primero. Un buen ejemplo: tu chica o chico. Si has estado saliendo con alguien heterosexual, necesitas hacérselo saber a ellos primero. No sigas engañándolos, los hará sentirse tontos y desperdiciar su tiempo lo cual no es justo de tu parte.
La posibilidad de tener encontronazos desagradables será mayor después de que salgas del armario, pero sé fuerte, y recuerda que no necesitas ser aceptado por nadie excepto por ti mismo.
No te molestes en contestarles a personas que te digan cosas como «te vas a ir al infierno». Lo mejor es responderles con algo como «Aprecio tu preocupación, pero me siento cómodo con quien soy y siento que lo veas de esas manera» y vete de allí. No vale la pena estresarte por alguien así.

Amigos el mundo está cambiando, relájate. No es que la homosexualidad sea algo que se deba anunciar a «los cuatro vientos», pero tampoco es algo que se deba ocultar. No teman, sean hombres valientes y afronten las consecuencias de ser quienes son, siempre con la frente en alto y el corazón en la mano.

y tu ¿Sigues en el armario?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Logan Grey dice:

    Me ha encantado la ultima cita, especialmente las dos últimas frases. Hoy en día por desgracia, es muy dificil encontrar gente así. Y no se que pasa con mis comentarios que no los envia. Y el relato tampoco me deja enviartelo. Me dice que la dirección es erronea. Eso es que como buena celebridad te han hackeado la cuenta.. De aquí a nada, tenemos tus fotos junto con las de Pablo alboran en

    • Ya estañaba tus comentarios!!<br />:-) como siempre sacándome una sonrisa. Celebridad dice, mis fotos ya están por ahí, las de Pablo Alboran más difícil, aunque no me pone, &quot;hasta que no me lo folle&quot;, no creo.<br />El correo es tecnicasmasturbacion@gmail.com, a ver si antes te lo dí mal.<br />Estoy impaciente por leer tu relato, y correrme con él, no me hagas esto!!!<br />Otro abrazo

  2. Anonymous dice:

    Jue.. tengo 8 de 9.. jajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: